BTL (guerrilla) de NatGeo

lunes, 26 de noviembre de 2007

Navegando hoy me encontré con este buen ejemplo de creatividad, siempre he pensado que una de las vías que exige mayor creatividad es el recurrir a los BTL o como lo llaman en algunos lugares "guerrilla" y bueno sin lugar a dudas éste es el caso de los anuncios presentados por la revista national geographic para México, a mi parecer es una forma simple pero eficaz de llevar el mensaje, porque cada lugar puede ser tema central de dicha revista así que cumple con su cometido a la perfección.



3 comentarios:

Elvin Omar S. dijo...

fuck!!! eso se llama creatividad!!!
que envidia, pero de la buena...
La creatividad es lo que hace valer a un diseñador o publicista, verdad vos? jaaaa

Elvin Omar S. dijo...

vos, pero son ligth box? o sea parada de buses? m... si es asi, es una gran idea... igual sino lo fuesen... jejeje

Elvin Omar S. dijo...

vos!!! ya tengo blog asi que necesito su sabiduria en el tema!!! ejjeejej pilas pues!! porfa!!!