Maya 3D Artworks

lunes, 5 de noviembre de 2007




Se me ocurrio crear éste personaje tratando de representar creatividad, será utilizado como parte del logotipo para mi página principal (próximamente).


El segundo personaje, lo hice para una tarea de animación en mi curso de publicidad. Es mi versión 3d de uno de los personajes de la película Wallace and Gromit.


Se que llevo poco tiempo trabajando en 3d, sin embargo es una de las técnicas que me gustaría seguir desarrolando al igual que la fotografía. De momento inicié con el soft de Autodesk Maya, pero uno muy recomendado por su interface gráfica es el de Blender, por su sencillez y tomando en cuenta que lo pueden descargar de forma gratuita de la página oficial: www.blender.org/
Si deciden echarle un vistazo no olviden descargar el plugin de renderizado Yafray, con el que a mi parecer tendrán un mejor resultado en sus renders....

0 comentarios: